Yahaira Plasencia minimiza las críticas: “No soy monedita de oro para gustarle a todos”

Yahaira Plasencia respondió a quienes la critican.
27 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/yahaira.jpg

Luego de su aparición en la alfombra magenta de ‘Premios Lo Nuestro’, Yahaira Plasencia reapareció en el set de ‘En boca de todos y minimizó las críticas que le llovieron hacia el ‘outfit’ que usó esa noche, es más, aseguró que ya está acostumbrada. Recordemos que la salsera lució un vestido negro ceñido con zapatos blancos.



“Siempre he dicho, nunca uno es monedita de oro para gustarle a todos. Siempre van a haber críticas y eso acepta. Es parte de”, sostuvo Yahaira Plasencia muy calmada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche inolvidable , entre las mejores vestidas en @peopleenespanol 🔥✨💪🏻 Mi Dios gracias por tanta bendición 🙏🏻 TIENES EL PLAN PERFECTO PARA MI ✨✨ #premioslonuestro2020 #feliz #vamospormas

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el


Por su parte el programa de América Televisión también se comunicó con el estilista Carlos Mejía, quien explicó el motivo de los zapatos blancos.

“El blanco y el negro es una combinación perfecta durante años. Combinarlos y contrastarlos es una manera inteligente y audaz de resaltar un vestuario. No queríamos hacerlo todo monocromático. Quedó muy bien”, dijo Carlos.