Yahaira Plasencia confirmó que se sometió a prueba de COVID-19

A través de las redes sociales, la salsera aclaró que siente mal, pero por otros motivos médicos. Además, también respondió a quienes aseguran que ella tiene coronavirus.
20 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/yaha.jpg

Luego de que Jefferson Farfán confirmara que se infectó con COVID-19, muchos empezaron a especular sobre la salud de su pareja, la cantante salsera Yahaira Plasencia. No obstante, la intérprete de ‘Y le dije no’, aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

“He tenido un tema delicado de salud relacionado a los riñones y ya estoy en recuperación. Les informo también que me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo”, señaló la salsera a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias a mis ‘Yahalovers’ que se tomaron el tiempo de escribirme. Cuídense mucho y cuiden a su familia. Ya estoy recuperándome para volver con más música”, agregó la pareja de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el sábado 16 de mayo, directivos del Lokomotiv de Moscú confirmaron que la ‘Foquita’ dio positivo al COVID-19. “Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos bien, enfocado en mis objetivos, en mis metas, en mi vuelta a las canchas. ¡Nos vemos pronto!”, indicó el delantero nacional.