Yahaira Plasencia aclaró rumores sobre reconciliación con Jeffeson Farfán

La salsera se pronunció y aclaró cuál es su actual relación con el delantero de la selección peruana.
15 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/121.png

Este sábado, la cantante salsera Yahaira Plasencia salió al frente y se pronunció acerca de la ola de rumores que la han vuelto a vincular sentimentalmente con el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán. Además, la ex Son Tentación también aclaró cuál es la actual relación que tiene con la ‘Foquita’.

“Siempre me lo van a mencionar porque ha sido mi expareja, pero cada uno tomó su rumbo y le deseo todo lo mejor . Después de tres años no hemos hablado ni nada, las cosas se dan por sí solas y si en algún momento tenemos una amistad, sería chévere”, indicó Plasecencia para América.

Cabe indicar también que la semana pasada, Carlos Cacho, conductor de Exitosa, reveló una conversación con la salsera en donde también negaba las versiones de reconciliación con el futbolista del Lokomotiv de Moscú.

“Hermoso, ¿cómo estás? No hablaré nada, pero por todo es mentira, estoy proyectada únicamente en mis cosas, nada más. Ahorita estoy en Miami haciendo música con Sergio y créeme que es lo único que me importa. JAJAJA, lo demás me resbala, que sigan hablando (de la compra de muebles y el depa)”, sostuvo la salsera en una conversación con Carlos Cacho.