Yahaira demuestra sus dotes culinarios a Jefferson Farfán

Salsera se luce en la cocina para atender a “Foquita”, que ya superó el contagio del coronavirus. “Reina del totó” reveló sus secretos por las redes.
14 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/yahaira-plasencia-y-Jefferson-Farfán.png

La salsera Yahaira Plasencia celebró la recuperación de su pareja Jefferson Farfán, luego de estar enfermo con el coronavirus, y no se le ocurrió mejor idea que prepararle un criollo pollo saltado, en el departamento que ocupan en la capital rusa.



La misma Yahaira se encargó de sorprender a sus más de tres millones de seguidores, con un video en el que aparece preparando el plato, con lo que descartó una vez más que haya estado delicada de salud, como se especuló en los últimos días.

“Bueno hoy día hice un video para hacer un lomo saltado de pollo, y le eché pollo, ajo … Vamos a ver como nos sale. ¡Ya está! … Pollo Saltado”, explicó la cantante al explicar paso por paso su estilo en la preparación de este plato.


Sorprende que use pollo en lugar del lomo de res, pues el plato original es el lomo saltado, que está considerado junto con el cebiche, el pollo a la brasa y la causa entre los platos más emblemáticos y conocidos de la cocina peruana.

Farfán ya se recuperó del coronavirus, que lo mantuvo en una estricta cuarentena. Segùn imágenes divulgadas, en su propia casa debía trasladarse con mascarilla para no contagiar a la salsera, de quien no hay noticias de que hata estado enferma pese a que conviven hace buen tiempo.

Al parecer, la popular ‘Reina del Totó’ habría decidido no hacer caso a las críticas en su contra por su relación con el futbolista y ahora viven su amor juntos en Rusia. Ella por el momento ha dejado su carrera de cantante para volver por segunda vez al lado del popular “Foquita”.