¡Ya tiene rival! Melgar enfrentará a Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Sudamericana

‘Rojinegros’ se medirán antes el cuadro colombiano, quien proviene desde la Copa Libertadores por haber quedado en tercer lugar.
27 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/melgar-octavos-de-final-copa-sudamericana-cali-Exitosa.jpg

El club Melgar de Arequipa conoció a su rival en los octavos de final de Copa Sudamericana, resultando ser el Deportivo Cali de Colombia, quien llega de ser tercero en su grupo en Libertadores.

También te puede interesarHernán Barcos tras goleada ante River Plate: “Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos”

Luego de una clasificación histórica dejando afuera al Racing de Argentina y Cuiabá de Brasil, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo estuvo atentos al sorteo para decidir los emparejamientos de la primera ronda de eliminación directa del certamen, que colocaba a los primeros lugares de cada grupo junto a los terceros provenientes de la Copa Libertadores.

Precisamente, los colombianos, que integraron el grupo E junto a Boca Juniors, Corinthians y Always Ready, terminaron su participación en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica ocupando la tercera ubicación y clasificando directamente a octavos de final.

Las llaves se definirán en dos partidos ida y vuelta, siendo el primero en la ciudad de Cali, donde Melgar visitará el Estadio Deportivo Cali, aunque la fecha no está definida aún por Conmebol, pero estaría entre el 28 – 30 de junio. Mientras que, para la vuelta, el Estadio de la UNSA promete ser una verdadera caldera para definir el emparejamiento, entre el 5 – 7 de julio.

Cabe mencionar al nombre más representativo que tiene Deportivo Cali entre sus filas, ese es Teófilo Gutiérrez. El ya veterano ex-River Plate llegó el año pasado al ‘Azucarero’, y si bien no ha sido una maquina de meter goles, su jerarquía para los partidos importantes siempre le adiciona al equipo. Con experiencia en el futbol europeo, gracias a su paso por el Sporting de Portugal y siendo un referente del futbol argentino, ‘Teo’ puede llegar a ser complicado para los rojinegros.

Dentro de los demás cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana destacan por sobre el resto el Colo Colo ante Internacional de Porto Alegre y el Nacional de Uruguay enfrentando a Unión de Santa Fe. El ganador de la Sudamericana clasificará automáticamente a la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.

Más noticias en Exitosa: