Ya se pueden adquirir los boletos para la Copa América Brasil 2019

El jueves 24 se realizará el sorteo del torneo.
11 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Hinchada-Perú-1280x853.jpg

Desde ayer se comenzaron a vender las entradas para los partidos de la Copa América Brasil 2019, torneo que se jugará del 14 de junio al 7 de julio, y en el cual nuestra selección peruana participará en busca de ganar su tercer trofeo del certamen.

Las cuentas oficiales de la Copa América difundieron el costo de las entradas en cada una de las cinco categorías y que van desde el partido de inauguración, el cual se jugará en el Estadio Morumbi, hasta la final, que se llevará a cabo en el histórico Maracaná.

Los fanáticos de la blanquirroja que deseen apoyar a nuestro equipo en el certamen, deben saber que el boleto más barato cuesta S/. 54.46 soles en la categoría 5, y que solo valdrán para los partidos de la fase de grupos.

En los cuartos de final, el ticket más accesible costará 72 soles, y el de mayor precio S/. 360. Para las semifinales los costos se elevarán casi en 12 soles.

Para la gran final del torneo, los montos oscilan entre S/. 235.97 soles (categoría 4) y S/. 807.76 soles (categoría 1).

MIRA TAMBIÉN: Empresa canadiense llega a Perú para “desmitificar” uso médico de marihuana

La organización de la Copa América dio a conocer que se venderán un total de 228 mil entradas para los 26 partidos del campeonato, además que el proceso de compra para los hinchas se inició ayer por la tarde en el portal web oficial del torneo.

Además, se supo que el proceso estará abierto al público hasta el 24 de enero, día en qué se realizará el sorteo para conocer en qué grupo jugarán cada una de las doce selecciones. Posterior a esa fecha, la compra de boletos será por orden de llegada.

Vale recordar que esta edición de la Copa América (la número 46 de la historia), competirá además de las diez selecciones sudamericanas, Japón (ya participó en 1999) y Catar, que debutará en este certamen.