¿Y también se les acaba el amor a Paolo Guerrero y Alondra García Miró?

¿Separados? Modelo no viaja a Brasil con el Depredador como lo hacía en los años que tenían de relación. Aparece foto de jugador con dominicana.
8 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Paolo-Guerrero-Alondra-García-Miró-amor-Exitosa.jpg

Desde hace más de una semana la comidilla de Chollywood es que el jugador Paolo Guerrero estaría distanciado de la modelo Alondra García Miró. Incluso en los últimos días varias secuencias de espectáculo dan por hecho esta separación luego de un largo noviazgo. Hay varias señales que apuntan que esto podría ser cierto como que el jugador viajó sin la modelo a Brasil.

También te puede interesar: Pandemia de la covid-19 hizo a Christian Meier regresar al mundo de la música

Ahora que Paolo no tiene club y está viendo posibilidades, hace unos días viajó a Brasil con sus representantes para negociar su participación con un club de ese país. A diferencia de otras oportunidades, esta vez lo hizo sin Alondra.

En la edición del lunes del programa Amor y Fuego, se dieron más señales de este distanciamiento como que Alondra tampoco participó en la fiesta de cumpleaños de doña Peta, madre del jugador. Eso sí, según “Amor y fuego”, la influencer saludó a la señora al día siguiente.

En medio de todo, ha aparecido una foto donde se ven “muy juntos” al Depredador con una joven dominicana que echaría más leña al fuego del distanciamiento con Alondra. Esa muchacha cuyo nombre es Nicole Pérez, publicó la tierna fotografía junto con Paolo, donde a ambos se les ve sonrientes. Hasta el momento se desconoce cuándo se tomó esa imagen.

Ayer en el programa América Hoy, la cantante Yahaira Plasencia fue consultada sobre la supuesta nueva soltería de Alondra, y no tardó en darle un consejo. “Si han terminado, cada uno sigue su vida, que Alondra siga su carrera como actriz, que lo hace súper bien, como modelo, que se prepare y ya (…) mi consejo para todo el mundo, quédense solteros”, comentó.

Lo más visto en Exitosa