WTA: Máncora compite por ser la mejor playa de Sudamérica

Máncora compite por ser la mejor playa contra grandes rivales como Río de Janeiro e Islas Galápagos en los premios Word Travel Awards Sudamérica.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/mancora-es-nominado-a-mejor-playa-de-sudamerica.jpg

Atención. Este último martes, se nominó a Máncora en los reconocidos premios Word Travel Awards (WTA) Sudamérica 2020, donde competirá por ser la mejor playa del continente. Enfrentará a grandes rivales de Brasil, Argentina y Colombia.

En una noticia que alegra la región de Piura, pero a también a todos los peruanos, la playa Mancora que tiene como características sus aguas tibias, excelente sol y olas perfectas para la práctica del surf, el balneario compite en los prestigiosos premios Word Travel Awards Sudamérica 2020 y podría convertirse, con el voto de los peruanos, en el mejor destino de su categoría.

Es importante mencionar que Máncora tienen entre sus rivales en la categoría a Fernando de Noronha (Brasil), islas Galápagos (Ecuador), mar del Plata (Argentina), isla Margarita (Venezuela), Río de Janeiro (Brasil) y San Andrés (Colombia).

También puedes leer: Piura: Ministra Sasieta anunció duras medidas a responsable de maltrato infantil a niño de 2 años

UBICACIÓN
Ubicado a 82 kilómetros al norte de la ciudad de Talara, este balneario es preferido por los turistas, sobre todo familias y parejas, debido a sus apacibles playas donde el sol brilla todo el año y son bañadas por el mar de aguas tibias.
La votación estará disponible hasta las 19:00 horas del jueves 24 de setiembre. Para apoyar al Perú y, especialmente a la región Piura, solo deberás registrarte en la página web de Word Travel Awards. Después, ingresar a la categoría mejor destino de playa para apoyar a Máncora.

Asimismo, se debe mencionar que desde hace 27 años el Perú es partícipe, de manera consecutiva, de estos galardones que premian la excelencia y la calidad de la industria turística a escala mundial.

BALLENAS

Por otro lado, es un lugar nominado en el rubro de mejor destino en observación de ballenas, una actividad muy popular que se hace en la región de Piura de julio a octubre.

DATO

Los atractivos turísticos del Perú han logrado 24 nominaciones en la edición Sudamérica. Otras categorías en las que participa son las siguientes: mejor destino turístico natural, mejor atractivo turístico, mejor destino de turismo de aventura, mejor destino cultural, mejor destino verde, mejor destino para jóvenes.

También puedes leer: ¡Altamente nutritiva! Descubren que la leche de llama supera en proteínas a la de la vaca

MÁS EN EXITOSA: