Site icon EXITOSA NOTICIAS – NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Soto sobre Pedro Castillo: “Pareciera que por cualquier lado intentan entorpecer las investigaciones”

Wilson-Soto-Pedro-Castillo-investigaciones-poder-PNP-Exitosa

El congresista de Acción Popular dijo que "llaman mucho la atención" los últimos cambios que realizó el gobierno de Castillo en los altos mandos de la PNP. Exitosa

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto Palacios, indicó que “llaman mucho la atención” los últimos cambios que realizó el gobierno de Pedro Castillo en los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP), y señaló que presuntamente el presidente de la República intenta entorpecer las investigaciones en su contra “abusando de su poder”.

Llaman mucho la atención las últimas acciones del presidente Pedro Castillo Terrones sobre los cambios en los altos mandos policiales. Pareciera que por cualquier lado intentan entorpecer las investigaciones, abusando de su poder“, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “El cargo le ha quedado muy grande a Pedro Castillo y ha demostrado que no tiene la capacidad”

Esta mañana, se designó al teniente general de la PNP Raúl Enrique Alfaro Alvarado como nuevo comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), de acuerdo con la Resolución Suprema Nº 133-2022-IN, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

De esta manera, el general Raúl Enrique Alfaro Alvarado, quien venía desempeñando como inspector general de la PNP, reemplaza al teniente general PNP Luis Vera Llerena, quien fue nombrado en dicho cargo a finales de mayo.

Otras noticias en Exitosa