Wilmer Cartagena alista material en estudio de grabación propio

Cantante salsero, ahora como solista, ha reclutado a su hijo Johao de 16 años para preparar su nueva producción del 2021 para Sony Music.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Wilmer-Cartagena-alista-material-en-estudio-de-grabación-propio.jpg

Hacer música es mágico y eso lo viene demostrando el salsero Wilmer Cartagena que, en medio de esta pandemia, apuesta por lo que más sabe y eso los reconocen sus miles de seguidores. Ahora va más allá, porque ya tiene un estudio de grabación propio donde viene preparando su nueva producción para el 2021.



Qué mejor para darle al sonido Cartagena que poner a su hijo Johao a manejar los controles. Y es que, a sus 16 años, Johao que todavía cursa el 4to. Grado de secundaria en el colegio Christian Barnard, también tiene estudios en el Conservatorio Nacional donde ha aprendido los secretos de la grabación y masterización.

También puedes leer: Karen Schwarz critica a usuaria por llamar “vándalos” a manifestantes


El Studio Cartagena es hoy una realidad tanto Wilmer como Johao dedican horas produciendo ambos temas salseros, algunos grabados ya para la Sony Music Miami. Incluso ya tienen diferentes producciones como reguetón, reparto, merengue, hechas para distintas personas de nuestro litoral y el extranjero.

Wilmer se siente muy contento al trabajar al lado de su hijo en su estudio de grabación ya que puede plasmar sus inspiraciones en cualquier momento y a cualquier hora para así llegar a los corazones de todas las personas en el mundo entero.

Wilmer espera ampliarse muchísimo más en este mundo de la música, modernizando mucho más su estudio para así estar más a gusto y trabajar más amenamente por el bien de la música.

También puedes leer: Gian Marco urge que Estado se haga cargo de los heridos

El cantante en estos momentos ya se encuentra produciendo en su propio estudio de grabación una nueva producción con miras a ver a que salga a la luz el año 2021 para Sony Music Miami. “Doy gracias a Dios por todo lo bueno que le está pasando”, indicó.