Wilder Cartagena explicó los motivos de la poca química entre Alianza y Russo

"No conectamos con él por su forma de ser", dijo el medio campista.
17 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/sin-medias-tintas.jpg

El mediocampista de Alianza Lima, Wilder Cartagena, explicó los motivos de la poca química que existía entre el plantel blanquiazul y el técnico argentino Miguel Ángel Russo.

“Logré entender que con Pablo Bengoechea los jugadores se sentían muy arropados, pero con la forma de ser de Miguel Ángel Russo no conectábamos. Ricardo Gareca tampoco es así, no es un entrenador paternalista”, dijo el volante.

“Yo estoy un poco más acostumbrado porque en el extranjero no es así. Afuera los técnicos ni te miran. Hay entrenadores que solo te dicen lo que tienes que hacer y ya”, añadió.

Asimismo, Cartagena reconoció que se siente feliz por su presencia en la lista provisional de convocados para la Copa América. “Siempre es importante estar en el radar del profesor Gareca. Mi idea es seguir ahí y cada vez que tengo la oportunidad trato de demostrar que puedo estar en el grupo final”, comentó.

El futbolista reveló cuál fue la etapa más complicada que le tocó vivir. “El momento más duro que tuve en el fútbol fue cuando llegué a Portugal. A las dos semanas tuve un desgarro, me recuperé y tuve otro. En el segundo semestre cuando el técnico me estaba tomando en cuenta, me volví a lesionar. El ritmo europeo me chocó y me rompí tres veces en el mismo lugar. Ahí, Advíncula me ayudó bastante, me cuidó bastante. El club se demoraba en pagar y él siempre estuvo conmigo”, confesó.

Gallese habla de su futuro

Pedro Gallese habló sobre su continuidad en Alianza Lima. “Tengo contrato con Veracruz hasta junio del próximo año y mi vínculo con Alianza acaba en diciembre. Hay una cláusula que me permite salir después de la Copa América, pero eso lo está viendo mi representante y yo estoy tranquilo porque solo me enfoco en el equipo”, afirmó el portero.