¿Wilder Cartagena continuará su carrera en Argentina?

El ex Alianza Lima podría continuar su carrera deportiva en el extranjero.
18 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/cartagena-.jpg

¿Un peruano más emigrará al fútbol extranjero? Según información propalada por diversos medios argentinos, el volante nacional, Wilder Cartagena Mendoza, quien la pasada temporada militó en Alianza Lima, podría continuar su carrera deportiva en el Godoy Cruz del futbol gaucho.

Cabe precisar que el futbolista nacional se encuentra actualmente sin equipo, debido a que decidió no continuar en el plantel que dirige el estratega uruguayo Pablo Bengoechea. Por ello, se espera que Cartagena Mendoza pueda continuar su carrera en el fútbol foráneo.

Además, es justo señalare que el volante peruano jugó en el torneo local, con Alianza Lima, 30 partidos y no anotó ningún gol. No obstante, tuvo importantes actuaciones en el club íntimo, motivo por el cual el club argentino se encontraría interesado.

Despedida de Cartagena

“Me toca partir otra vez del club. Esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañaré muchísimo a mis compañeros (y sé que ustedes también) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año”, indicó el futbolista de 25 años en un extenso mensaje en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me toca partir otra vez del club esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañare muchísimo a mis compañeros( y se que ustedes también 😬😂) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año. Que puedan darnos la alegría a todo el pueblo blanquiazul de conseguir el título ⚽️💙. También agradecer a todos los que trabajan en el club… me hicieron sentir lo que es volver a estar en CASA 😍 a la hinchada decirles gracias por todo el apoyo que me dieron y me siguen dando, eso no me lo quita NADIE. Muchas gracias de verdad los llevare siempre presente🙌🏾. Sigamos apoyando los colores que eso es lo más importante. No se si algún día volveré… espero que si, aún tengo un sueño pendiente con esta camiseta. Lo que sí se es que nunca dejaré de ser BLANQUIAZUL 👊🏾💙 Un fuerte abrazo a todos Dios los bendiga 🙏🏾 #ARRIBAALIANZA 💙

Una publicación compartida de WILDER CARTAGENA 🇵🇪 (@wildercartagena) el