Wilder Cartagena afirmó que Alianza puede pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Jugador de la blanquiazul, Wilder Cartagena, dijo que "la serie está peleada y vamos a luchar".
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Copa-Libertadores-Alianza.jpg

A su llegada de Brasil, donde Alianza Lima perdió ante Inter de Porto Alegre por 2-0, Wilder Cartagena atendió a los periodistas que esperaban a la delegación blanquiazul en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, y dijo que los íntimos seguirán luchando por clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, a pesar de haber sumado solo un punto en los dos partidos que ha jugado y estar ubicado en el último lugar del grupo A.

“La serie está peleada, vamos a luchar todos los partidos, vienen partidos difíciles, pero creo que podemos sacar puntos. Quedan cuatro encuentros y esperamos pasar de fase”, señaló el capitán del cuadro blanquiazul.

Al ser consultado por la derrota ante el Inter de Porto, comentó: “Nos anotaron rápido en el partido, no nos pueden hacer goles tan rápido jugando de visita, es muy difícil remontar y esperamos aprender de esto”. ‘Carta’ agregó: “Jugar allá es difícil y no los pudimos controlar en el arranque”.

Sobre la llamada de atención al lateral José Guidino en pleno partido, Cartagena comentó que “Eso queda ahí, fue una calentura. Al final todos hicimos un mal partido”, añadió.

Luego de arribar de Porto Alegre, el plantel de Alianza se trasladó hasta el estadio de Matute, donde entrenó con miras al partido ante Municipal que se juega mañana. Hoy trabajarán en el Esther Grande de Bentín y por la noche concentrarán en un hotel miraflorino.

Llevaron más de 45 mil hinchas

Alianza Lima ha jugado dos partidos como local en el Apertura y ha llevado 47 mil 171 hinchas al estadio de Matute. De esta manera se ubica como el club más taquillero en lo que va del campeonato. En la primera fecha recibió a Sport Boys y en la tercera a Vallejo.