Wilbert Rozas: La verdadera cara del fujimorismo es denunciar a gente honesta

Congresista del Frente Amplio se pronunció tras la suspensión por 120 días contra su colega de bancada, María Elena Foronda.
2 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/rozas-congreso.jpeg

El congresista del Frente Amplio, Wilbert Rozas, opinó sobre la sanción que recibió -esta tarde- su colega de bancada, María Elena Foronda, quien fue suspendida por 120 días por votación aprobada por el Pleno del Congreso.



Rozas acusó al fujimorismo de sanciona a personas honestas y no a personas de su partido que tienen varias acusaciones por corrupción. Esto en clara alusión al parlamentario Héctor Becerril, quien fue el que denunció a Foronda.

Esa es la verdadera cara del fujimorismo, sanciona a la gente honesta y  transparente. En sus filas tiene gente que son colaboradores eficaces, eso significa que han cometido delito”, expresó en conferencia de prensa.


Este jueves, el Pleno del Congreso de la República aprobó suspender por 120 días y sin goce de haber a la congresista María Elena Foronda Farro (Frente Amplio) por la contratación de una sentenciada por terrorismo en su despacho congresal.

El Congreso aprobó por 65 votos a favor, 20 en contra y 16 abstenciones, el informe que presentó la  Comisión de Ética Parlamentaria.