Werder Bremen envió mensaje a Alianza Lima luego del gran gesto de Claudio Pizarro

El cuadro alemán felicitó el accionar del delantero peruano y acrecentó las especulaciones sobre el regreso del ‘Bombardero’ al cuadro íntimo.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-12.png

Este martes, Claudio Pizarro fue noticia debido a un noble gesto que tuvo con un hincha peruano que fue a visitarlo a Alemania. Sucede que el ‘Bombardero’ recibió en los entrenamientos del Werder Bremen a un seguidor minusválido que portaba la camiseta de Alianza Lima.

Este hecho fue muy aplaudido en redes sociales, sin embargo lo que más llamó la atención fue el saludo de su club. La institución alemana utilizó su cuenta oficial de Twitter para halagar al delantero peruano y enviarle un mensaje a Alianza Lima.

“Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté… ¿verdad Alianza Lima? ¡Grande Pizarro! ¡Arriba Alianza!” escribieron “Los Lagartos” en las redes sociales.

Esta publicación no hizo más que acrecentar los rumores sobre un supuesto regreso del delantero de 41 años al cuadro blanquiazul. Cabe indicar que hace algunos días, el mismo Pizarro declaró que el único objetivo que le faltaba en su carrera era salir campeón en Perú.