Walter Martos: “En el Gabinete no se ha considerado un cambio de ministros”

Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló en Exitosa que el Gabinete Ministerial continúa trabajando “en forma conjunta” contra la pandemia del COVID-19.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ministro-Walter-Martos.jpg

 

El ministro de Defensa, Walter Martos, aseguró hoy que de momento no se realizarán cambios en el Gabinete Ministerial, y destacó que se continúa trabajando “en forma conjunta” contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Hasta el momento, todos los ministros están trabajando de forma armónica, en forma conjunta bajo el liderazgo del premier y del señor presidente de la República. No hemos tenido absolutamente ninguna consideración de cambio de ministros”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

Sin embargo, el titular del Mindef precisó que “todos los ministros en todo momento tenemos nuestros cargos a disposición del señor Presidente, y él tomará las decisiones más adecuadas y en el momento que crea correspondiente”.

No ha variado la cifra de infectados

Martos informó que, hasta el momento, “no ha variado la cifra de infectados (con COVID-19), se ha mantenido durante estos días”, en referencia a la nueva etapa de la lucha contra el nuevo coronavirus.

El ministro agradeció a la “responsabilidad” de los peruanos en el cumplimiento de los protocolos para prevenir contagios. “Esto significa que cada uno de ellos se está cuidando de no infectarse, y ese es el trabajo de cada uno de nosotros”, puntualizó.

Martos supervisó esta mañana la operación Tayta que llegó una vez más al distrito de Villa María del Triunfo. Estuvo acompañado del alcalde del distrito y los directores de Midis PAIS y de la Diris Lima Sur.