Waldemar Cerrón: “Perú Libre no es obstruccionista”

El congresista Waldemar Cerrón indicó que el partido del lápiz es una "oposición propositiva", que representa al "Perú profundo".
12 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Waldemar-Cerron-Congreso-Exitosa.jpg

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, indicó que los miembros de su agrupación parlamentaria no votaron “viciado”, sino a favor de su bancada. En esa línea, señaló que el partido del lápiz representa al “Perú profundo”.

“El voto de Perú Libre no ha sido viciado, sino ha sido por Perú Libre. Nosotros hemos tenido la decisión de votar por nuestra bancada porque representamos a quienes han confiado en nosotros que es el Perú profundo”, declaró el congresista Cerrón.

También puedes leer: José Williams: “Tenemos la responsabilidad de generar confianza y credibilidad en los ciudadanos”

Asimismo, felicitó al parlamentario José Williams Zapata por ser elegido como presidente del Congreso y señaló que el Legislativo “es un espacio de diálogo”. En esa línea, aseguró que los miembros de su bancada no son “obstruccionistas”.

“El Congreso es un espacio de diálogo. Nosotros no somos obstruccionistas, sino una oposición propositiva como siempre lo hemos dicho”, manifestó.

“Democráticamente se ha votado y hay que seguir adelante por el Perú. Defendamos la democracia y hay que seguir adelante”, añadió.

Además, se refirió acerca de la declaración del congresista Williams sobre mantener una buena relación con los poderes del Estado, con el fin de trabajar a favor del país. En ese sentido, indicó que “mientras exista la predisposición de dialogar, trabajar, de hacer consenso, bienvenido sea”.

Cabe señalar que, este lunes, el congresista de Avanza País, José Williams, fue elegido titular de la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2022-2023. Tras ello, indicó que durante su gestión promoverá diversas iniciativas que ayuden a “generar confianza y credibilidad en los ciudadanos”.

Más información: