Waldemar Cerrón lanzó tuit donde aseguraba ser el nuevo premier y luego lo borró

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, publicó un tuit para anunciar que será el nuevo primer ministro. Sin embargo, luego indicó que se trató de una cuenta falsa.
31 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Waldemar-Cerrón-Exitosa-1.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le ofreció liderar el Gabinete Ministerial. Sin embargo, minutos después eliminó su tuit.

“Acabamos la reunión con el presidente Pedro Castillo quién me ofreció la PCM. Como un gran demócrata, acepté gustosamente”, publicó en su Twitter luego de que se conociera la renuncia de Mirtha Vásquez a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Exitosa-Waldemar Cerrón lanzó tuit donde aseguraba ser el nuevo premier y luego lo borró
Tuit del congresista Waldemar Cerrón eliminado.

Asimismo, el legislador utilizó su redes sociales para señalar que la información fue difundida por una “cuenta falsa” que busca suplantar su identidad y sus actividades parlamentarias, a pesar de que el mensaje fue publicado en su cuenta oficial @rojas_cerron.

También puedes leer: Pleno otorga facultades a la Comisión de Pueblos Andinos para investigar el derrame de petróleo de Repsol

Más información: