VRAEM: Terroristas asesinan a balazos a al menos 18 personas entre adultos y niños

Miembros de Sendero Luminoso asesinaron a un grupo de personas de la localidad de Vizcatán. Entre los cadáveres se encontraron volantes y mensajes del grupo terrorista.
24 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/VRAEM-Terroristas-asesinan-balazos-menos-18-personas-entre-adultos-ninos.jpg

Atención. Este lunes, se reportó un ataque de los terroristas integrantes de Sendero Luminoso, quienes asesinaron a al menos 18 personas de la localidad de Vizcatán en el VRAEM. Entre los cadáveres se encontraron volantes y mensajes de los motivos de esta violenta masacre contra hombres, mujeres y niños.

Según las primeras informaciones que llegaron a Exitosa, este ataque fue realizado por una columna terrorista de Sendero Luminoso al interior de un local donde se vendía bebidas alcohólicas en el centro poblado San Miguel del Ene, en la jurisdicción de Vizcatán, provincia de Satipo (Junín), en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En las imágenes recogidas, se puede apreciar que al lado de los cuerpos, los cuales pertenecían a hombres, mujeres e incluso niños, se hallaron panfletos que adjudican el accionar al grupo terrorista.

También puedes leer: Kenji Fujimori: “Mi hermana ha sido injustamente llevada a prisión. Yo confío en la inocencia de Keiko”

Entre ellas están las frases que proclaman en estos escritos es “Limpiar al Vraem y al Perú de antros de mal vivir, de parásitos y corruptos”.

Por otro lado, en las líneas escritas se lee que este grupo violento llama a “boicotear” las próximas elecciones, votar en blanco, viciado y no por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. “¡Quien vote a favor de Keiko Fujimori es un traidor, es asesino del Vraem, es asesino del Perú! ¡Nunca más Fujimori!”

En entrevista para Exitosa, Fernando Rospigliosi rechazó estas actitudes de los terroristas y consideró que es lamentable que en pleno 2021 todavía existan rezagos de grupos con ideologías que puedan asesinar a personas en los pueblos del VRAEM.

“Terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem acaban de asesinar a 18 personas, hombres mujeres y niños. Espantosa masacre. Dejaron volantes diciendo que el que vote por Keiko es traidor”, escribió también en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Kenji Fujimori: “Tenemos que creer en Keiko y darle una segunda oportunidad”

MÁS EN EXITOSA: