VRAEM: narcotraficante que contaba con 23 requisitorias fue capturado

Fortunato Padilla Gamaniel figuraba en la lista de los más buscados por el Ministerio Público.
8 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/VRAEEMM.jpg

Este fin de semana, Fortunato Padilla Gamaniel, un presunto narcotraficante que figuraba en la lista de más buscados del Ministerio Público y por quien se ofrecía hasta 100 mil soles, fue capturado fue capturado por agentes del Frente Policial Vraem en Ayacucho.

Durante un patrullaje de rutina, por la carretera carrozable de la zona de Chatas, conocida como Chimpas del Centro Poblado Puerto Amargura, en el distrito de Llochegua, en Huanta, agentes policiales divisaron al sujeto que caminaba con una actitud  muy sospechosa.

Incluso, según se pudo conocer, el hombre intentó aprovechar la maleza del lugar para ocultarse, no obstante los oficiales procedieron a intervenirlo. Al momento de la captura, Padilla Gamaniel intentó despistar a los agentes dando una identidad falsa, pero finalmente se confirmó quien era.

El hombre presentaba 23 requisitorias de juzgados de Ayacucho por el delito de tráfico ilícito de. El presunto narcotraficante era buscado desde hace tres años, precisó el general Manuel Arriola, jefe del Frente Policial del Vraem.