Vóley: La liga entra al receso y deja paridad en la punta

Regatas Lima y la Universidad San Martín son los punteros e invictos de la liga de vóley que entró en receso hasta enero. Por su parte, Alianza Lima marcha en tercer lugar.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/voley1.jpg

Tal como estaba programado, acabó la primera etapa de la liga de vóley y tanto la Universidad San Martín como Regatas Lima cerraron el año de manera invicta. Ambos equipos  se perfilan como candidatos a disputar el título de la temporada 2020.

De la mano del brasileño Antonio Rizola, San Martín sumó cuatro triunfos en esta primera ronda y en su última presentación venció 3-0 a Sport Real con buena actuación de Allison Mayfield (18 puntos) y Leslie Leyva (11 puntos).

Por su parte, Regatas Lima bajo la dirección técnica  del argentino Horacio Bastit, superó sin problemas al colero Deportivo Alianza y también lleva cuatro victorias al hilo y sin ceder un set. La armadora cubana Grettel Moreno se complementa cada día mejor con las atacantes Jessenia Uceda y Karla Ortiz.

Otro equipo que atraviesa buen momento es Alianza Lima que el fin de semana venció por 3-1 a Géminis de Comas y alcanzó el tercer lugar con nueve unidades. El sexteto de Aparicio aguarda la incorporación de su tercer refuerzo extranjero, la colombiana Melissa Rangel, quien se sumará en enero al plantel blanquiazul.

En tanto, Circolo Sportivo Italiano y Deportivo Jaamsa se mostraron muy irregulares en esta primera etapa de la liga, mientras que Géminis, Vallejo y Sport Real (ex Sporting Cristal), están lejos del nivel mostrado en anteriores temporadas.