Vocero de Perú Libre aseguró que denuncia de agresión contra Bellido “está zanjada”

"Es un tema que se va a ver, seguramente, en la Comisión de Ética u otros canales", dijo Waldemar Cerrón.
10 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/bellido-denuncia-peru-libre-Exitosa.jpg

Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, indicó que la denuncia de agresión contra el premier Guido Bellido “está zanjada”. Como se recuerda, la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) aseguró que el premier la insultó con frases sexistas.


MIRA: Alex Flores afirmó que propuesta de Asamblea Constituyente “no contradice” esfuerzos del Gobierno

“Creo que sí (está zanjado) porque es un tema que se va a ver, seguramente, en la Comisión de Ética u otros canales”, dijo este viernes tras reunirse con el presidente Pedro Castillo.


Por otro lado, del 20 al 24 de setiembre se celebrará la Semana de Representación del Congreso. En ese sentido, Waldemar Cerrón dijo que dicho espacio servirá para atender y escuchar “las necesidades del pueblo”.

“La Semana de Representación significa el encuentro con las personas del pueblo que han votado por nosotros, y nosotros tenemos que escucharlos y atenderlos, para viabilizar todas las problemáticas”, precisó.

◼ Propuesta de Asamblea Constituyente

La bancada de Perú Libre presentó a la Comisión de Constitución un proyecto de ley para modificar el Artículo 206 de la Carta Magna. Esto, con el fin de incluir la figura de la Asamblea Constituyente.

MIRA: Enrique Wong sobre eventual interpelación a Maraví: “La suerte del ministro ya está echada”

La iniciativa del congresista Alex Flores el respaldo de los legisladores Bernando Quito Sarmiento, Victor Cutipa Ccama, Silvana Robles Araujo, Luis Kamiche Morante, Francis Paredes Castro, María Taipe Coronado, Alfredo Pariona Sinche y Elías Varas Meléndez.


MÁS EN EXITOSA