CULTURALESPECTACULOSVocalista de Jarabe de Palo anuncia su retiro de los escenarios

Pau Donés se despide de sus seguidores en emotivo mensaje.
Redacción Exitosa2 semanas ago

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, confirmó su retiro de los escenarios y de los estudios con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que les dice “adiós… pero hasta luego”.

“Como muchos ya saben este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, dice Pau en un video. “Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta”, destacó Donés, quien negó que su retiro momentáneo se deba al cáncer de colon que padece.

“Los vamos a echar mucho de menos. Lo que viene por delante será, por lo menos, tan bueno, cómo lo han sido estos 20 años, pero no habrá escenario, música en directo, y eso, lo echaremos mucho de menos, y sobre todo a ustedes, pero también decirles que volveremos, esto es una paradita, es un adiós… pero hasta luego”, sostuvo el cantante.