VMT: Recuperan camión robado a empresa del ‘Ángel del Oxígeno’ de SJM

Transporte se encontró en la cima del cerro de AA.HH. 12 de Junio. Se utilizaba para repartir este recurso vital a los pacientes hospitalizados por la covid-19.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/camión-del-ángel-del-oxígeno.png

Este viernes, se logró recuperar el camión que fue robado al “Ángel del Oxigeno”. El transporte se encuentra siendo parte de la investigación en una comisaría de Villa María del Triunfo.

El día de ayer, familiares del fallecido Mario Romero, más conocido como el Ángel del Oxígeno de San Juan de Miraflores, denunciaron que desalmados delincuentes robaron el camión que utilizaba para repartir este recurso vital a los pacientes hospitalizados por la covid-19.

También puedes leer: SJM: Roban camión del Ángel del Oxígeno que transportaba vital recurso para pacientes Covid-19

Tras varias horas de búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú y familiares de la familia de Mario Romero, y además con la ayuda de la misma población, se logró encontrar al transporte en la cima del cerro del AA.HH. 12 de Junio en Villa María del Triunfo.

El camión se encontró aparentemente intacto, las autoridades están investigando quiénes serían los responsables del robo, la falta de cámaras de seguridad de la zona dificultan la tarea de encontrar a los delincuentes.