VMT: Organizan campeonato de fútbol pese a prohibición por cuarentena

Un numeroso grupo de personas se juntaron para jugar fútbol y hasta colocaron una carpa y un cooler con bebidas para los deportistas.
2 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/VMT-Organizan-campeonato-futbol-cuarentena.jpg

Atención. Este viernes, en informe para Exitosa, se pudo observar que un numeroso grupo de personas se juntaron para jugar y organizar un campeonato de fútbol. Hasta colocaron una carpa y un cooler con bebidas para los deportistas, quienes no respetan las medidas del Gobierno que estableció una cuarentena por Semana Santa.



En el reporte se indica que son al menos 35 personas en Villa María del Triunfo, los cuales no cumplen con ningún protocolo sanitario ya que solo jugar fútbol, es algo que está prohibido porque no se puede guardar el distanciamiento adecuado.

Asimismo, también se debe recordar que durante los días jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril solo estará permitido salidas peatonales o en bicicleta para aquellas personas que se dispongan a comprar productos de primera necesidad, y no para hacer deporte como lo que se observa.


Las imágenes también mostraron que los deportistas y los espectadores estaban sin mascarilla en las dos canchas que están habilitadas en este campo deportivo ubicado en la avenida Salvador Allende.

También puedes leer: Dinero de las AFP es de los afiliados y tienen derecho a retirarlo lo más rápido, afirma Sayán

Lo más resaltante es que los agentes del serenazgo de Villa María del Triunfo pasan por esta zona y los miran jugar, pero no hacen nada, al igual que los miembros de la Policía Nacional que realizan una ronda en el distrito, sin embargo, no intervienen a estas personas que incumplen las medidas sanitarias.


COMAS

En otra zona de Lima, se observó que el tránsito vehicular es bajo en Comas, pero sí hay diversos grupos de personas que salieron a hacer deporte durante la cuarentena total sin hacer caso a las prohibiciones que emitió el Gobierno durante la Semana Santa.

En las imágenes se pudo observar que en las principales avenidas de Lima Norte como la avenida Túpac Amaru, Universitaria y Panamericana Norte, se ha visto que la afluencia de conductores y personas es poca, incluso menos de lo mostrado este pasado jueves donde también región la inmovilización obligatoria.

También puedes leer: Candidatos siguen pelea por votos de indecisos que suman hasta el 30%

MÁS EN EXITOSA: