VMT: Niña de 7 años que sufre de epilepsia necesita tu ayuda para su tratamiento

La familia de bajos recursos no cuenta con luz ni agua. La madre no puede trabajar porque necesita cuidar a su hija. El número de cuenta BCP es 19423535090016.
9 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/madre-de-niña-con-epilesia-pide-ayuda-para-tratamiento-villa-maría.png

Desde el asentamiento Humano ‘Los Vicus de Pedregal’ en la zona de ‘José Carlos Mariátegui’ ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, lugar que carece de servicios básicos cómo el agua o electricidad, vive una niña de 7 años con epilepsia y necesita ayuda para su tratamiento.



En una humilde vivienda está junto a su madre, la señora Gertrudi Putusima. Ella tiene dos menores hijos, la mayor es la niña de nombre Banelope que a los 8 meses de nacida fue diagnosticada con la enfermedad

Hoy el caso de esta menor se agrava más, pues la falta de recursos económicos para su tratamiento y control médico, hace que esta niña no pueda desarrollarse y parecer de 7 años.


También puedes leer: VES: Anciana pide ayuda para su esposo con cáncer que necesita continuar con su tratamiento

“No tenemos agua, ni luz. Para que jueguen los niños no tenemos. Yo ahora necesito para que me apoyen en sus terapias para que pueda hablar, hasta ahora usa pañal”, expresó la señora Gertrudi.

Esta madre de familia trabajó en diversos rubros incluso con sus pequeños en la espalda, pero a raíz de la pandemia ella decidió guardar cuarentena para cuidarlos. Ahora sus recursos se agotaron. Hoy esta familia está pasando una complicada situación con dos niños que no están estudiando.

Toda ayuda será bien recibida por ellos, hoy necesitan más que nunca la solidaridad de todos para que puedan volver a sonreir. El número de contacto es, 978 169 116 y la cuenta BCP es 19423535090016.