VMT: Más de 400 personas intervenidas durante megaoperativo policial

El trabajo realizado junto a la municipalidad, logró conocer que el 40% de los detenidos tienen Covid-19. Además se desarticuló una temible banda de raqueteros.
5 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/operativo-VMT.png

Esta madrugada, se realizó un intenso operativo, que terminó con 400 personas intervenidas en el distrito de Villa María del Triunfo. Durante la detención, todos fueron trasladados hasta el polideportivo municipal César Vallejo, en ese lugar se sometieron a pruebas rápidas de COVID-19.

El 40 % de los detenidos dieron positivo a la enfermedad. Incluso, tres de ellos revelaron a los efectivos ser portadores del virus, pero continuaban transitando por las calles sin importarles contagiar a sus vecinos y familiares.

En otro punto del operativo se logró desarticular a la temible banda ‘Los merqueros del tanque’, dedicada al raqueteo y la venta de drogas. Los malhechores amenazaban a sus víctimas usando cuchillos y hasta un machete.

De los 400 detenidos, 14 de ellos se encontraban requisitoriados, otros 25 fueron trasladados a la comisaría, mientras que a los peatones que no presentaron la documentación obligatoria para poder transitar en la vía pública se les multó con 430 soles.