VMT: Denuncian a mujer que envenenó a todos los perritos de una cuadra

Según indicaron los vecinos de la zona, la señora ya había amenazado con envenenar a los perritos días atrás.
22 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/mujer-enveneno-perritos.jpg

En el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) sucedió un hecho espeluznante y que despertó la indignación de los vecinos de la calle San Camilo. Según afirman, una mujer mató a todos los perritos de una cuadra envenenándolos.


MIRA: Violeta Bermúdez indicó que este viernes anunciarán “ajustes” a las medidas contra la COVID-19

Estas personas, al percatarse de que había dos canes inmóviles en el suelo decidieron ver qué les pasaba. Al llegar a la cuadra los perritos se encontraban al borde de la muerte, botando espuma por la boca. Por más de que intentaron salvarle la vida llevándolos de inmediato a un veterinario, lamentablemente fallecieron. Y es que es la comida que ingirieron los animales tenía veneno.


Una de las denunciantes afirmó que la señora ya había amenazado con envenenar a los perritos días atrás y no sería la primera vez que ocurre este hecho.

MIRA: Áncash: Más de 70 mil adultos mayores serán vacunados de acuerdo al padrón

Tras el lamentable incidente, los familiares de la denunciada, al enterarse de la noticia, salieron en su defensa e indicaron que la acusada habría colocado el veneno para eliminar los rodeadores de la zona. Sin embargo, los perritos habrían ingresado a su casa y se habrían comido los alimentos contaminados.

MÁS EN EXITOSA