VMT: Autoridades se pronuncian luego de que fiscalizador arrastrara mototaxi con personas en el interior

La Municipalidad de Villa María del Triunfo informó que el personal ya fue separado, pero que seguirán realizando este tipo de operativos para erradicar la informalidad.
23 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/VMT-mototaxi-quedó-destrozada.jpg

Pedro Montoya, secretario general de la Municipalidad de Villa María del Triunfo (VMT), informó que el alcalde Eloy Chávez Hernández se ha comprometido a reparar el mototaxi que fue arrastrado por un fiscalizador durante una intervención.



La unidad quedó destrozada luego de ser llevada a la fuerza por una camioneta de la comuna villamariana, esta iba en dirección a un depósito del distrito con excesiva velocidad, y con personas en el interior del mototaxi.

Asimismo, el funcionario Montoya aseguró que el fiscalizador de transporte identificado como Huber Napan Flores, quien conducía a excesiva velocidad el vehículo hasta el punto de remolcar el mototaxi, fue separado de la comuna por no haber actuado dentro de los protocolos establecidos, así lo anunció en un medio local.


Además, señaló que en la comuna han realizado un mea culpa por el accionar de Huber Napan Flores y ofreció disculpas a Joel Castillo, propietario del mototaxi, por lo ocurrido.

Sin embargo, no se ha mencionado el caso de la mujer no identificada que encontraba en el interior del mototaxi y que resultó herida producto del accidente, por que su estado de salud no es conocido.


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La municipalidad de Villa María del Triunfo comunica a la opinión pública, la…

Publicado por Municipalidad de Villa María del Triunfo en Martes, 22 de diciembre de 2020