VMT: 15 familias perdieron sus viviendas en incendio de gran magnitud

Dentro de los damnificados se encuentran niños y adultos mayores que perdieron todo en el siniestro.
21 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/incendio.png

De acuerdo al informe de Exitosa Tv, 15 viviendas fueron consumidas por un gigantesco incendio en la zona de Micaela Bastidas en el distrito de Villa María del Triunfo. El alcalde de la comuna instaló carpas provisionales para que las familias pasen la noche.



Te puede interesar: Incendios en Cusco, Ayacucho y Áncash han arrasado más de 50 hectáreas forestales

De las 15 viviendas afectadas se reportó que solo 10 estaban habitadas y que las llamas se habrían expandido debido que la base de las casas estaban elaboradas con llantas que complicó el trabajo de los Bomberos que llegaron a la zona para apagar el siniestro, según la reportera de Exitosa.


Asimismo, se dio cuenta que los vecinos afectados no lograron rescatar sus pertenencias y continúan con las mismas prendas de vestir que portaban al momento del incendio. Personal de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, así como otros ciudadanos solidarios llevaron desayunos a las familias.

En el lugar se viene desarrollando una olla común para asistir a los damnificados, puesto que entre ellos se encuentran niños y personas adultas mayores que son más propensas a las bajas temperaturas propias de la mencionada zona del distrito. A todas las familias se les asistirá con desayuno, almuerzo y cena.

Una de las integrantes de la familia Ramos Claudio aseguró para Exitosa que: “El epicentro fue en una casa vacía en donde estaban los niños jugando con fuego y todo se salió de control. Nos dimos cuenta porque los niños salieron gritando que había fuego. Cuando salí todo se estaba quemando y los balones estaban explotando”

MÁS EN EXITOSA