Vladimir Cerrón y representantes de Perú Libre se reunieron con el presidente Pedro Castillo

Vladimir Cerrón y los congresistas oficialistas Guido Bellido, Kelly Portalatino y Jaime Quito asistieron a Palacio de Gobierno para reunirse con el jefe de Estado.
6 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/vladimir-cerron-peru-libre-Exitosa.jpg

Este lunes 6 de diciembre, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón y los congresistas oficialistas Guido Bellido, Kelly Portalatino y Jaime Quito asistieron a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo.

MIRA: Ministra Gisela Ortiz: “La vacancia es una falta de respeto a la voluntad popular”

Cerrón Rojas, junto a Bellido, Portalatino y Quito, ingresaron a la sede del jefe de Estado luego que los parlamentarios de Acción Popular, liderados por el vocero Elvis Vergara, se retiraron.

Como se recuerda, Castillo Terrones tenía pactado reunirse con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón y otros líderes políticos cuyos partidos tienen representación en el Congreso de la República.

Sin embargo, Fujimori Higuchi y el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, comunicaron que no acudirán a la cita con el mandatario. De esta manera, las reuniones con el jefe de Estado empezarán a partir de las 3:30 p.m. y contará con los siguientes políticos:

  • Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú, ministro de Comercio Exterior y Turismo y congresista
  • Mesías Guevara, gobernador de Cajamarca, y Edmundo del Águila, ambos de Acción Popular
  • Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín y secretario general de Perú Libre

El presidente Pedro Castillo inició el viernes 3 de diciembre una ronda de dialogo con los líderes de 5 partidos políticos con representación en el Congreso de la República. Esto, días antes de la eventual admisión de la moción de vacancia presidencial presentada por la congresista Patricia Chirinos.

MIRA: Muñante a Cerrón: Hay que ser bien caradura para hablar de democracia cuando avala la dictadura venezolana

MÁS EN EXITOSA