Vladimir Cerrón tildó de “caviar” a nuevo viceministro de Gobernanza Territorial

El secretario general de Perú Libre dijo que la designación de Pablo Sánchez de Francesch obedecería a un "conflicto de intereses".
25 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/vladimir-cerron-viceministro-gobernanza-territorial-Exitosa.jpg

El secretario regional de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la designación de Pablo Sánchez de Francesch como nuevo viceministro de Gobernanza Territorial en la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).


MIRA: Pedro Castillo: “Nuestro más profundo rechazo y repudio a la violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas”

A través de su cuenta de Twitter, Cerrón Rojas calificó de “caviar” al funcionario y afirmó que Sánchez trabajó como director en la ONG Grufides donde también fue directora la actual presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y el excandidato presidencial Marco Arana.


“Más caviares en PCM, ¿conflicto de intereses? (Pablo Sánchez de Francesch) trabajó como director en ONG Grufides donde también fue directora Mirtha Vásquez y el cura (Marco) Arana”, indicó Vladimir Cerrón.


Esta semana se conoció que Pablo Sánchez de Francesch fue designado por el Ejecutivo como nuevo viceministro de Gobernanza Territorial en la PCM. A través de la Resolución Suprema 167-2021-PCM, su nombramiento fue oficializado y publicado en el boletín de normas legales del Diario El Peruano.

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre, el Gobierno dio por concluida la designación del dirigente de Perú Libre, Braulio Grajeda Bellido, como viceministro de Gobernanza Territorial en la PCM.

Sánchez de Francesch estudió en la Universidad Nacional de Cajamarca y laboró junto a la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, en la ONG Grufides.

MIRA: Katy Ugarte: “Por ningún motivo la bancada de Perú Libre será parte de los intentos de vacancia”

MÁS EN EXITOSA