Vladimir Cerrón sobre designación de Bellido como premier: “Vamos seguros al cambio que necesita la patria”

El secretario general de Perú Libre saludó a Guido Bellido, quien tiene una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo, como nuevo titular de la PCM.
29 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Guido-Bellido-Exitosa.jpg

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, saludó esta tarde la designación del congresista de su mismo partido, Guido Bellido, como nuevo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para el Gobierno del presidente Pedro Castillo.


“Guido Bellido Ugarte, Secretario General de Cuzco de Perú Libre, es el premier del gobierno”, dijo el exgobernador regional de Junín tras la juramentación del nuevo premier, quien además afronta una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo por parte del Ministerio Público.

Previamente, el fundador del partido del lápiz señaló que “el presidente, el partido y la bancada” tenían una “sólida respuesta” ante las críticas por el futuro gabinete. Asimismo, aseguró que esta nueva cartera de ministros darían “el cambio que necesita la patria”.


También puedes leer: Hernando Guerra García critica mensaje de Pedro Castillo: “Yo esperaba algo más claro y tranquilizador”

“Existe mucha especulación acerca del futuro gabinete, pero también conspiración caviar, ante lo cual el Presidente, el Partido y la Bancada, darán una sólida respuesta. ¡Vamos seguros al cambio que necesita la patria!”, escribió Cerrón en su cuenta oficial de Twitter minutos antes de la juramentación de Guido Bellido.

Mira el tweet aquí: 


También te puede interesar: Susel Paredes sobre posible designación de Roger Nájar en la PCM: “No queremos agresores en el gabinete”

  • Defiende a Vladimir Cerrón

Cabe precisar que el congresista de PL, Guido Bellido, reveló -en Exitosa- que participó en la recolección de fondos “de manera solidaria” para colaborar con el pago de la reparación civil de Vladimir Cerrón, al considerar que la sentencia en contra del líder de Perú Libre era “injusta”.

“Desde nuestro análisis es una sentencia injusta y de poner S/850 000 es justamente para que no lo logre pagar. (…) Era una decisión importante, de manera solidaria, de ayudar y apoyar”, señaló Bellido a este medio de comunicación a inicios de este mes.

Más noticias en Exitosa: