Vladimir Cerrón se solidarizó con Avelino Guillén tras agresiones sufridas en la calle

El exmagistrado Avelino Guillén sufrió insultos de grueso calibre proferidos por ciudadanos que hasta el momento no han sido identificados
15 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/cerrón-avelino-guillen-exitosa-noticias-.jpg

A través de sus redes sociales, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, se solidarizó con el exfiscal Avelino Guillén, luego de que este sufriera agresiones verbales en plena vía pública, las mismas que se conocieron a través de un video en redes sociales.


“Nuestra plena solidaridad con el Dr. Avelino Guillen frente a las agresiones sufridas por adversarios políticos”, indicó Cerrón Rojas mediante su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: PCM sobre transferencia económica a las ollas comunes: “Impulsará alimentación de los más vulnerables”

Cabe precisar que este miércoles, en las redes sociales, circuló un video en donde se observa a Avelino Guillén salir de un supermercado, cuando de pronto es sorprendido por -aparentemente- dos personas. A pesar de que no sale en las imágenes, una de ellas empieza a increpar al exfiscal y -entre varios insultos- le recriminó por ‘atacar toda la vida a Fujimori’.

Como se conoce, durante la segunda vuelta electoral, Avelino Guillén formó parte del equipo técnico de Perú Libre, incluso participó en el debate electoral. Además, se voceó durante varias semanas que sería él quien ocupe el Ministerio de Justicia.

MENDOZA TAMBIÉN SE SOLIDARIZA

A través de sus redes sociales, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza también se solidarizó con Guillén e indicó que es peligroso para la sociedad que la “escalada de negacionismo y violencia que sectores políticos alientan” siga en aumento.

“Toda mi solidaridad con Avelino Guillén por la agresión verbal sufrida Estamos ante una escalada de negacionismo y violencia que sectores políticos y mediáticos alientan interesadamente y que es muy peligrosa para nuestra sociedad. No permitamos que siga creciendo”, escribió.

Síguenos en Twitter