Vladimir Cerrón responde por discrepancias en Perú Libre: “Es natural, de eso se trata la política”

El secretario general de PL afirmó que las diferencias en su partido forman parte de la "democracia".
7 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Vladimir-Cerrón-discrepancias-perú-libre-Exitosa.jpg

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se refirió este domingo sobre las discrepancias al interior de su agrupación política. Según indicó, estas expresan “democracia”. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del partido del lápiz respondió al congresista de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, quien señaló que al interior de Perú Libre habrían más de cuatro facciones diferentes.

También puedes leer:  Spelucin, de Perú Libre: Queremos rescatar a Castillo del entorno que lo lleva por el centro y la derecha

Identifico ya hasta tres facciones en Perú Libre. Y eso qué se ve aparecer una cuarta, pero aún está chiquitita“, escribió el legislador fujimorista.

Tras ello, Cerrón Rojas, investigado por presuntamente pertenecer a la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, reconoció que si bien existen diferencias en la bancada, estas no representan una fricción.

En la bancada de PL hay discrepancias, es natural; de eso se trata la política, es lo que no puede haber en partidos derechistas. La primera expresa democracia, la segunda sumisión”, dijo el exgobernador de Junín.

Mira el tweet:


Como se recuerda, un total de 16 parlamentarios de Perú Libre votaron en contra de la confianza al Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, este último jueves.

Sobre Vladimir Cerrón

El Poder Judicial tiene previsto iniciar el próximo viernes 12 de noviembre el interrogatorio al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Dicho proceso también une a sus coacusados por el caso de la presunta malversación de fondos en el Gobierno Regional de Junín.

También te puede interesar: Omar Cairo sobre recolección de firmas de Bermejo y Cerrón: “No tiene ningún valor jurídico”

Más noticias en Exitosa: