Vladimir Cerrón: “Perú Libre no ha pasado a la oposición, se mantiene al lado del pueblo. Que quede bien claro”

De acuerdo al fundador de PL, el partido oficialista 'está contra las ONG norteamericanas que han capturado el gabinete'.
14 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/exitosa-perú-libre-oposición-vladimir-cerrón.png

Este jueves, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aclaró que la bancada oficialista no se ha trasladado a la oposición, a pesar de anunciar que no darán el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.


También te puede interesar: Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, anuncia Cerrón

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exgobernador regional de Junín apuntó a que la agrupación del lápiz rechaza las modificaciones al interior del Consejo de Ministros, mas no al gobierno del presidente Pedro Castillo.


“Perú Libre no ha pasado a la oposición, se mantiene del lado del pueblo y está contra las ONG norteamericanas que han capturado el gabinete. Que quede bien claro”, expresó.

Mira el tweet


Rechazo a designaciones

Cabe recordar que Perú Libre también rechazó las designaciones de sus militantes Betssy Chávez (Trabajo) y Dina Boluarte (Midis) como ministras de Estado debido a que no corresponde a una decisión partidaria.

“Las designaciones de las ministras militantes Dina Boluarte Zegarra y Betssy Chávez Chino, no nacen de una propuesta partidaria ni de bancada, sino de actos estrictamente individualistas, por lo que no nos representan”, manifestó.

A renglón seguido, condenó la filtración y difusión de los chats de WhatsApp de la bancada oficialista. Por ello, enfatizó en que iniciarán un proceso disciplinario respectivo.

Condenamos la filtración de información de los asuntos internos del partido y atentados contra la unidad partidaria, siendo faltas muy graves según el estatuto”, precisó.

Mira el comunicado


Lo más visto en Exitosa