Vladimir Cerrón: “No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra”

El secretario general de Perú Libre señaló que el gobierno de Pedro Castillo deberá cumplir las propuestas que prometió en la campaña presidencial.
15 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/vladimir-cerron-pueblo-campaña-peru-libre-Exitosa.jpg

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que el gobierno de Pedro Castillo deberá cumplir las promesas que realizó durante la campaña presidencial de las Elecciones Generales 2021. Como se recuerda, el mandatario fue candidato por el partido del lápiz.

MIRA: Anahí Durand respaldó a Mirtha Vásquez: “Es una persona que viene de las luchas sociales”

“Perú Libre ha evaluado los escenarios y consecuencias de su postura, concluyendo que lo que se promete en campaña debe cumplirse. No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra. Esa criollada debe pasar a la historia”, señaló Cerrón Rojas a través de su cuenta de Twitter.


El pronunciamiento del sentenciado exgobernador regional de Junín sucede días después de que la Asamblea Extraordinaria de Perú Libre determinó no darle la confianza al Consejo de Ministros liderado por Mirtha Vásquez, además de expulsar a algunos miembros del partido y recomponer la bancada oficialista en el Congreso de la República.

En ese sentido Perú Libre, a través de su cuenta de Twitter, indicó los motivos por los cuales no otorgarán el voto de investidura al Gabinete Vásquez.

“En primer lugar, la bancada oficialista rechazó las designaciones de Dina Boluarte y Betssy Chávez como ministra de Desarrollo e Inclusión Social del Perú y ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, respectivamente. El nombramiento de ambas legisladoras, según el comunicado, no significa una real presencia de Perú Libre en el Poder Ejecutivo, pues esta decisión no habría sido coordinada”, manifestó la bancada oficialista.

MIRA: Guillermo Bermejo ratifica que está a favor del gabinete ministerial de Mirtha Vásquez

MÁS EN EXITOSA