Vladimir Cerrón: “Mi persona no fue a votar a Huancayo porque no obtuvo el permiso de viaje”

Tras las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el líder de Perú Libre reveló que no tuvo autorización de parte de uno de los juzgados que le impuso medida restrictiva.
6 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/Vladimir-Cerron-Huancayo-votar-elecciones-Peru-Libre-Exitosa.jpg

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció que no fue a votar a Huancayo en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 debido a que no consiguió el permiso de viaje correspondiente.

Para evitar especulaciones inexactas, mi persona no fue a votar a Huancayo porque no obtuvo el permiso de viaje de uno de los juzgados que nos impuso esta medida restrictiva“, indicó el exgobernador regional de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre los comicios del 2 de octubre, cabe recordar que el líder del partido del lápiz se refirió anteriormente a los resultados obtenidos y aseguró que son el “antónimo político” de la derecha.

“Si la derecha festeja con algarabía la “derrota” de Perú Libre en los comicios subnacionales, quiere decir que somos su genuino antónimo político y, siendo así, seguiremos existiendo mientras existan ellos, preparando el camino para las nuevos retos y las nuevas victorias”, sostuvo.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Vladimir Cerrón: “La prensa del gran capital quiere mostrar a Perú Libre como perdedor”

De igual manera, Cerrón Rojas se mostró emocionado por la cantidad de burgomaestres y gobernadores que fueron escogidos de su fuerza política por parte de la población en dichas elecciones. En esa línea, resaltó que es la primera vez que consiguen estos resultados en una sola jornada electoral.

 “Son 59 alcaldías que ha logrado ganar el partido Perú Libre a nivel nacional, tres provinciales y 56 distritales, a quienes saluda y felicita por su triunfo en condiciones difíciles. Es la primera vez que el partido obtiene esta representación edil. ¡Hasta Más Allá de la Victoria!”, señaló.

Otras noticias en Exitosa