Vladimir Cerrón: “La nueva Constitución nunca debe renunciarse, así hayan pausas obligadas”

"El pueblo ha saboreado lo que significa ganarle a los ricos en su cancha, pues que se convierta en una tradición de victorias", afirmó el secretario general de Perú Libre.
28 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Vladimir-Cerron-Peru-Libre-Constitucion-secretario-general-Exitosa.jpg

El secretario general y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se refirió a una nueva Constitución Política y dijo que esta “nunca debe renunciarse” pese a que existan “pausas obligadas”.

Agregado a ello, señaló que el pueblo ya ha experimentado “ganarle a los ricos en su cancha” y dijo que esto se debe convertir en una “tradición de victorias”.

“La nueva Constitución nunca debe renunciarse, así hayan pausas obligadas. El pueblo ha saboreado lo que significa ganarle a los ricos en su cancha, pues que se convierta en una tradición de victorias”, expresó Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.


También te puede interesar: Tania Ramírez: Propuesta de Pedro Castillo es otra infracción constitucional, FF. AA. y PNP no son deliberantes

Solidaridad con República Saharaui tras agresión de Alva

Vladimir Cerrón mostró su apoyo a la comunidad ubicada en el norte de África y calificó de “agresión” los comentarios que realizó la congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, en la Comisión de Relaciones Exteriores del Pleno.

Solidaridad total con la República Árabe Democrática Saharaui, frente a la agresión de la congresista Alva. El Perú es un país solidario y no la bazofia que podría deducirse tras las expresiones de esta señora“, afirmó Cerrón.

Esto luego de que Alva aseguró que dicha comunidad no se encuentra reconocida por las Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los países árabes.

“Todos sabemos que esta República Saharaui son 40 carpas en un territorio de Argelia, no esta reconocida por la ONU y los 24 integrantes de la comunidad árabe, solo uno los reconoce”, afirmó la parlamentaria.

Otras noticias en Exitosa