Vladimir Cerrón: “Es totalmente falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos”

El fundador de Perú Libre y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, pidió no subestimar al presidente Pedro Castillo.
31 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Exitosa-Vladimir-Cerrón-Pedro-Castillo.jpg

El fundador de Perú Libre (PL) y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, pidió no subestimar al presidente Pedro Castillo y aseguró que es “totalmente falso” que el mandatario no escriba sus propios discursos. 


Totalmente falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos, los que afirman eso siguen subestimando al hombre andino que está venciendo a la hegemonía fujimorista“, escribió este sábado el líder del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Dina Boluarte respalda a premier Bellido: “El país requiere la unidad más amplia para seguir avanzando”

El mensaje del exgobernador se da luego de los cuestionamientos al presidente Pedro Castillo, luego que este designara al congresista Guido Bellido, quien cuenta con una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo, como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

  • Sentencia

Este último viernes, el Ministerio Público solicitó al Poder Judicial la revocación de la pena suspendida de 4 años contra Vladimir Cerrón. Este pedido se da en el marco de la sentencia por el delito contra la administración pública, en modalidad de negociación incompatible, cuando el líder de PL era exgobernador regional de Junín.

La solicitud, que incluye a otros procesador, se da porque existiría un flagrante incumplimiento de las reglas de conducta fijadas, en referencia al incumplimiento del pago del monto por reparación civil de S/850 000.

También te puede interesar: Juan Cadillo asegura que Minedu garantizará el regreso a clases presenciales lo más pronto posible

Más noticias en Exitosa: