Vladimir Cerrón: “El partido no está supeditado al quinquenio de gobierno”

El líder de Perú Libre dijo que su partido "ha saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición".
1 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/vladimir-cerron-partido-quinquenio-gobierno-exitosa-noticias.png

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego que el presidente Pedro Castillo presentara su renuncia irrevocable a la militancia del partido del lápiz. Esto después de que la agrupación política considerara que el actual mandatario infringía estatutos y quebrantaba la unidad de la bancada parlamentaria.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín afirmó que su partido “no está supeditado al quinquenio de gobierno”. Indicó también que la lucha de Perú Libre es permanente y en ese camino han “saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición”.

También puedes leer: Francisco Sagasti sobre reuniones con Pedro Castillo: “No voy a salir con un cartel diciendo que nos reunimos”

“El camino a la victoria es un proceso arduo y prolongado, no podemos desesperarnos por un período o por el próximo, el partido no está supeditado al quinquenio de gobierno, nuestra lucha es permanente y en esa hemos saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición“, escribió esta mañana.

  Marca distancia

El jefe del partido del lápiz también utilizó sus redes sociales para saludar la votación de parte de la bancada de Perú Libre, que permitió alcanzar los votos para censurar al ministro del Interior, Dimitri Senmache.

Perú Libre emitió voto consciente a favor de censura a ministro del Interior“, precisó.

Asimismo, aseguró que su partido solo estuvo a cargo de dos ministerios y no de seis. “No es interés de Perú Libre llegar a ministerios, sino establecer un verdadero poder popular, un poder del pueblo organizado”, agregó.

También te puede interesar: Migraciones ratificó que exministro Juan Silva no registra ninguna salida del país

Más noticias en Exitosa: