Vladimir Cerrón debe ser quien responda por sus acciones y actuaciones, dice vocero de Perú Libre

El vocero de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, se refirió sobre las expresiones que tiene Vladimir Cerrón con los invitados de Pedro Castillo.
18 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/vladimir-cerron-3.jpg

El congresista electo y vocero de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, señaló que el fundador de dicho partido, Vladimir Cerrón, deberá ser quien responda sobre “sus acciones y actuaciones”, en referencia a las expresiones que tiene el exgobernador de Junín con los invitados de Pedro Castillo.


“Somos conscientes y conocedores que el partido tiene una estructura y que el dirigente máximo es el doctor Vladimir Cerrón. Las acciones y actuaciones que él realice, él responderá por sus actos.  Yo creo que no puedo adoptar una posición de ser juez, jurado, y verdugo de lo que haga él. No me corresponde a mí”, dijo en entrevista para Exitosa.

También puedes leer: Dina Boluarte rechaza declaraciones de Bermejo: No es la voz de Perú Libre


  • Invitados

Este jueves, Vladimir Cerrón aseguró que el excandidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, le pidió a su partido diversos cargos públicos y que “Pedro Castillo deslinde de su persona”.

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos, sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Cerrón también se refirió a los invitados de Pedro Castillo y señaló que estos “no son conscientes del espacio que ocupan”.

Al respecto, Paredes mencionó que se trata de “la opinión de un ciudadano [Vladimir Cerrón]” y que lo respetan. Recordó además que, en el próximo Congreso, las decisiones se tomarán en consenso con los 37 legisladores de Perú Libre.

También te puede interesar: En Perú Libre no hay ni castillistas ni cerronistas, aclara Edgar Tello

Más noticias en Exitosa: