Vladimir Cerrón responde a Cutipa: “Al que le caiga el guante, que se lo chante”

Víctor Cutipa, de Perú Libre, ‘indicó que no era ningún cordero’, en respuesta a un comentario que hizo Waldemar Cerrón, vocero del partido del lápiz.
26 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/cerrón-cutipa-exitosa-noticias.jpg

Al parecer, continúan los distanciamientos en Perú Libre. Este martes, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador del partido, respondió al congresista del partido del lápiz, Víctor Cutipa, quien indicó “no ser ningún cordero”, en referencia a la publicación que realizó Waldemar Cerrón, vocero de la bancada, sobre los parlamentarios que decidieron otorgar la confianza al Gabinete.


“Entre ‘burros’ y ‘corderos’ de Alex Paredes y Waldemar Cerrón, respectivamente, al que le cae el guante que se lo chante”, indicó Cerrón, mediante su cuenta de Twitter.

  Cabe precisar que en entrevista con Exitosa, el congresista de Perú Libre, Víctor Cutipa, rechazó la publicación del vocero de su bancada, Waldemar Cerrón, quien ayer arremetió contra los 17 parlamentarios de su agrupación política que acudieron a la reunión con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

También te puede interesar: Congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, falleció este lunes

El mensaje de Cerrón fue posteado a pocos minutos antes de que comenzara la exposición de la primera ministra ante el pleno para explicar la política general del Gobierno y pedir el voto de confianza.

“17 corderos a la casa de la loba fueron y presos de las promesas que les ofrecieron, a sus principios sucumbieron”, escribió en su cuenta de Twitter el portavoz de la bancada oficialista, quien después borró el osado tuit.

Al respecto, el congresista Cutipa, quien fue uno de los legisladores que acudieron a la PCM el último 18 de octubre, dijo esperar que Cerrón Rojas explique a la bancada por qué realizó esa publicación en momentos en que la premier se presentaba ante el Parlamento.

[¿Cómo ha sentido usted la frase del vocero de la bancada?] Bueno, yo rechazo esa publicación que hace Waldemar. Seguramente en la interna discutiremos por qué (lo) hizo. Espero que sea por iniciativa propia y una decisión personal…”, sentenció.

Síguenos en redes sociales