Vladimir Cerrón confirmó a Roger Nájar como propuesta para el premierato del Gobierno

“El señor Roger Najar es la propuesta para el premierato del Gobierno”, indicó Cerrón.
22 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/NAJAR-cerron.jpg

Este jueves, a su salida de una reunión con Pedro Castillo, el exgobernador del Junín, Vladimir Cerrón dialogó de manera breve con la prensa y confirmó que el excongresista Roger Najar, coordinador del Plan Bicentenario de Perú Libre, es la propuesta para el premierato del Gobierno.


El señor Roger Najar es la propuesta para el premierato del Gobierno”, indicó Cerrón. Además, el fundador de Perú Libre también emitió opinión sobre algunas de las personalidades que se han reunido con Castillo en las últimas semanas.

Daniel Salaverry es un invitado del presiente Castillo para que encabezar la transferencia de la cartera de Vivienda (…) Desconozco la participación de George Forsyth, no lo he visto. No sé si el Dr. Cevallos será el ministro de Salud, pero encabezará la transferencia de ese sector”, acotó.


Sobre el próximo legislativo, Vladimir Cerrón informó que Perú Libre está organizando presentar una lista para la presidencia del Congreso. “Obviamente una lista mixta con otras fuerzas políticas. Las conversaciones no se han cerrado al respecto. No podemos adelantar nada al respecto, porque estas se majean de manera confidencial”, añadió.

En otro momento, el secretario general del partido del lápiz, indicó que será Pedro Castillo quien tome las decisiones en el próximo gobierno.

“NÁJAR NO TIENE LA ESTATURA POLÍTICA PARA SER PREMIER”, INDICÓ ANALISTA POLÍTICO

En diálogo con Exitosa, el analista político, Hernán Chaparro, consideró que el excongresista Roger Nájar no está preparado para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros durante el gobierno de Pedro Castillo.

El especialista remarcó que el cargo de primer ministro requiere de personas con capacidad para negociar, una cualidad que no ve en Nájar Kokally. “Puede ser una persona de confianza, pero ese cargo necesita a alguien con mucha capacidad de negociación. No veo esa estatura política en Nájar”, aseguró.

Más en Exitosa