Vladimir Cerrón considera que los “caviares están gobernando” sin haber ganado las elecciones

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que "los caviares están gobernando", sin haber ganado las elecciones y por ello, no pueden criticar "a la derecha".
1 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Existosa-vladimir-cerron-caviares-gobiernan-derecha.jpg

Atención. Este último martes, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló a través de sus redes sociales, que “los caviares están gobernando”, sin haber ganado las elecciones y por ello, no pueden criticar “a la derecha”, que también pretenderían ejercer un control del Poder del Estado.

“Caviares critican a la derecha acusándolos que quieren gobernar sin haber ganado las elecciones, como si ellos no estarían gobernando sin haberlas ganado”, manifestó en una publicación en su cuenta de Twitter.


Cabe recordar que el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, ha venido criticando la designación de algunos funcionarios del Ejecutivo, que no necesariamente forman parte del ideario de su partido Perú Libre, y que en reiteradas ocasiones han considerado que el presidente Pedro Castillo, es el único que debe decidir qué hacer bajo su propio criterio.

Por otro lado, en la previa, el secretario general de Perú Libre convocó a una asamblea nacional del partido para definir la posición que tendrá la bancada oficialista con la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo presentada en un inicio por la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) y ratificada por las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País.

También puedes leer: ‘Los Gestores’: Fiscalía y Policía intervienen ministerios de Economía y Vivienda en operativo contra supuesta banda criminal

El evento se realizará este domingo 5 de diciembre a las 6 p.m. y contará con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional de Perú Libre, de los secretarios generales regionales y de los miembros de la bancada oficialista.

“Agenda: posición respecto al Gobierno, Bancada y moción de vacancia y otros. Participan: CEN, Secretarios Generales Regionales, Bancada Congresal. Agenda: Posición respecto al Gobierno, Bancada y Moción de Vacancia y otros”, indicó Cerrón Rojas en dicha red social.

DATO

El último 25 de noviembre, 29 congresistas de las bancadas Avanza País, Fuerza Popular y Renovación Popular presentaron una moción de vacancia contra el presidente de la República, por incapacidad moral permanente.

El debate para evaluar si la moción va a trámite o no se llevará a cabo el próximo el martes 7 de diciembre, dos días después de la asamblea general de Perú Libre. Si se consiguen 52 votos en favor de admitir la iniciativa, el presidente Pedro Castillo deberá acudir a responder preguntas ante el Pleno del Congreso.

También puedes leer: Presidente Pedro Castillo recibe hoy al secretario general de la OEA

MÁS EN EXITOSA: