Vladimir Cerrón anuncia que Perú Libre retirará respaldo a Pedro Castillo se si demuestran “pruebas fehacientes”

El líder de Perú Libre mostró su solidaridad al mandatario "por el abuso judicial que allana su casa y Palacio" a pesar de que Castillo "jamás se solidarizó con el Partido".
10 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/vladimir-cerron-lider-peru-libre-exitosa.jpg

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre el allanamiento al presidente de la República, Pedro Castillo, y recalcó que dicho acto “deteriora institucionalidad de la Presidencia e imagen internacional“.

También te puede interesar: Ucrania informa que 700 civiles han perdido la vida en Donetsk desde que iniciase la invasión de Rusia

A través de sus redes sociales, Cerrón sostuvo que al día de hoy, “no tienen una prueba fehaciente contra el Presidente” y en caso eso sucediera, la bancada de Perú Libre retirarían su respaldo al jefe de Estado.

Allanamiento frecuente a Palacio de Gobierno deteriora institucionalidad de la Presidencia e imagen internacional. Hasta ahora no tienen una prueba fehaciente contra el Presidente, caso contrario, PL sería primero en retirar respaldo. ¡No al lawfare!“, se lee en su cuenta de Twitter.


Asimismo, brindó su solidaridad al mandatario debido al “abuso judicial que allana su casa y Palacio, buscando a su hija“, aunque Castillo “jamás se solidarizó con el Partido, víctima de la misma persecución“.

Solidaridad total con el presidente Pedro Castillo por el abuso judicial que allana su casa y Palacio, buscando a su hija, pese a que jamás se solidarizó con el Partido, víctima de la misma persecución. La unidad de clase es vital para el enemigo como para los que se defienden“, escribió Cerrón.


También te puede interesar: Eduardo Salhuana tras mensaje de Pedro Castillo: “Responde con los mismos argumentos, ya no son verosímiles”

Más noticias en Exitosa: