Vladimir Cerrón al Congreso: “Quieren desnaturalizar al Gobierno haciéndolo renunciar a sus propuestas”

Para el fundador de PL, a la derecha "no le basta haber retirado al canciller Béjar, quiere ganar el Gobierno pese a perder las elecciones".
20 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/exitosa-vladimir-cerrón-congreso-gobierno.png

Esta mañana, el fundador y secretario nacional del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, arremetió contra la oposición del Congreso tras las condiciones que imponen desde este sector para dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial del presidente Pedro Castillo.


Puedes leer: Yonhy Lescano critica al Congreso por moción contra el gabinete: “En el fondo era una vacancia camuflada”

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exgobernador regional de Junín acusó a la derecha de tener la intención “desnaturalizar” al Gobierno al supuestamente hacerle renunciar a las propuestas realizadas por Castillo Terrones durante la campaña electoral.


“La derecha quiere más, quiere ganar el gobierno, pese a perder las elecciones. No les basta haber retirado al canciller Béjar, quieren desnaturalizar al Gobierno, haciéndolo renunciar a sus propuestas primigenias por las que ganó las elecciones. ‘Golpe encubierto al descubierto'”, escribió.

Mira el tuit


◼ Yonhy Lescano

Más temprano, Cerrón se refirió a las declaraciones del expresidente Ollanta Humala, quien consideró que Guido Bellido  “en estos momentos no es el premier que necesita” el Gobierno de Pedro Castillo.

El neurocirujano y político de izquierda aseguró que esa afirmación invita de manera indirecta a que la actual jefatura de Estado suscriba una hoja de ruta, en alusión al conocido documento que firmó Humala Tasso en 2011.

Mira el tuit


Lo más visto en Exitosa