Vladimir Cerrón advierte que “poderes fácticos” buscan desestabilizar al presidente Pedro Castillo

"Empezaron con Béjar, luego con Bellido, ahora con Barranzuela y seguirán hasta a llegar a Castillo", dijo el líder de PL.
17 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Vladimir-Cerrón-poderes-fácticos-Pedro-Castillo-Exitosa.jpg

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, advirtió este domingo que “poderes fácticos” buscan desestabilizar el Gobierno del presidente Pedro Castillo. 


A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín calificó de “error” que se haya removido del cargo al excanciller Héctor Béjar y el ex primer ministro Guido Bellido. Indicó que dichas salidas abrieron paso a “desestabilizar” la gestión del Jefe de Estado.

Asimismo, mencionó que “los poderes fácticos” están “diseñando” el nuevo Consejo de Ministros, presidido por Mirtha Vásquez.


También puedes leer: Bellido: “Quienes están en la oposición son los que están en contra de una nueva Constitución”

Empezaron con Béjar, continuaron con Maraví, luego con Bellido, ahora con Barranzuela, mañana con Gallardo, pasado con Ortiz … y seguirán desestabilizando hasta llegar a Castillo. Gran error haber cedido la primera posición. Finalmente, los poderes fácticos diseñan el gabinete“, escribió.

Mira el tweet:


Más temprano, Cerrón Rojas aseguró que los que desestiman las propuestas de su partido, como la convocatoria a una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna, “pasan a la oposición”.

“Los que realmente pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos ley, el rescate de la soberanía de nuestros recursos estratégicos, etc. Perú Libre jamás podría desnaturalizarse políticamente”, aseveró.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo: Juicio oral contra congresista de Perú Libre continuará este miércoles

Más noticias en Exitosa: