Vladimir Cerrón a Pedro Castillo: Aníbal Torres como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país

El secretario general de Perú Libre se pronunció luego de que el jefe de Estado informó que no aceptó la renuncia del primer ministro a su cargo.
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Vladimir-Cerron-Pedro-Castillo-Anibal-Torres-Peru-Libre-ministro-Exitosa.jpg

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, afirmó que Aníbal Torres, “como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país”; esto luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, informó que no aceptó la renuncia de dicho funcionario a su cargo.

Agregado a ello, resaltó que la ratificación del primer ministro “no suma al Gobierno” y, por el contrario, “la oposición” ya “sabe cual será el comportamiento” del nuevo Gabinete Ministerial.

Ratificación del Premier no suma al Gobierno, por el contrario, la oposición sabe cual será el comportamiento del renovado gabinete, ni siquiera generó una expectativa para distraerlos. Torres como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país”, expresó Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.


También te puede interesar: Flores: El presidente tomó una decisión acertada de no aceptar renuncia de Aníbal Torres

Pedro Castillo no aceptó renuncia de Aníbal Torres

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que no aceptó la renuncia del primer ministro, Aníbal Torres, a su cargo. El mandatario informó que el primer ministro se compromete a continuar con sus labores, con el fin de beneficiar al país.

“No he aceptado la renuncia del Premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país. Siempre con el Pueblo”, publicó el presidente Castillo. 


Otras noticias en Exitosa