Vizcarra sobre Martos: “Con su trabajo ha demostrado su compromiso por el Perú”

El presidente Martín Vizcarra, destacó al nuevo primer ministro Walter Martos y consideró que su trabajado ha sido correcto para el país.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/martin-vizcarra-sobre-walter-martos-su-trabajo-compromiso-peru-gabinete.jpg

Apoyo. Este jueves, el presidente Martín Vizcarra envió un mensaje a la Nación, donde se le brindó el respaldo total al nuevo Gabinete Ministerial de Walter Martos, y consideró que el trabajo de ahora primer ministro, siempre fue bueno y beneficioso para el país.

Como se recuerda, el Gabinete Martos fue presentado tras el rechazo del Congreso hacia el exprimer ministro Pedro Cateriano, por lo que ahora se pretende que se puede llegar a un consenso en ambos poderes y continuar con las acciones de urgencia en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Acabo de tomar juramento al nuevo gabinete encabezado por Walter Martos, una persona que con su trabajo ha demostrado su compromiso por el Perú. Junto a él y los nuevos ministros integrados al equipo seguimos trabajando, no hay tiempo que perder”, manifestó en su discurso de esta tarde.

También puedes leer: Arequipa: Intervienen local donde se falsificaba resultados de pruebas COVID-19

Asimismo, Vizcarra Cornejo invocó a las fuerzas políticas a estar “unidos”, luego de que el Parlamento no le diera el voto de confianza al anterior gabinete que lideró Pedro Cateriano, solo por 20 días.

En esa línea pidió “voltear la página” y exhortó a que “no podemos perder un minuto más en confrontaciones políticas mientras la vida de miles de peruanos está en riesgo”.

“Hay que dejar atrás rencillas que no contribuyen al bienestar del país, no nos pongamos obstáculos, finalmente formamos parte del mismo equipo, el equipo del Perú, es momento para demostrar la unidad y fuerza que tenemos cada uno de los peruanos y peruanas, hagámoslo sin distingo político, ideológico, por nosotros, nuestra familia, por nuestras futuras generaciones”, puntualizó.

También puedes leer: Congreso: “Auguramos un trabajo coordinado con el nuevo Gabinete para sacar adelante al país”

MÁS EN EXITOSA: 

 


 


Como se recuerda, para evitar la propagación del Covid-19, el Gobierno decretó que la población debe mantener aislamiento domiciliario en algunas regiones y asimismo, cumplir con la inmovilización social obligatoria desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de lunes a domingo.

A la fecha, la cuarentena solo continuará focalizada en los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash. Las personas solo podrán desplazarse para acceder a servicios y bienes esenciales y para las actividades económicas autorizadas.